Liga Profesional

En 2017, Sergio Romero cambió su Fiat 500 por este auto imponente y lujoso

El arquero de Boca tuvo este precios vehículo en su época de jugador de Manchester United.

Por Andres Fuentes

El arquero de Boca tuvo este precios vehículo en su época de jugador de Manchester United.
El arquero de Boca tuvo este precios vehículo en su época de jugador de Manchester United.

Muchos son los futbolistas que se compran bienes materiales a medida que van ganando plata y sus ganancias aumentan a cifras considerablemente altas. Con el paso del tiempo, sus sueldos se elevan y, si son seleccionados o son transferidos a un club más importante, los mismo suben a niveles estratosféricos. Los casos son infinitos y de nunca acabar, como el de Sergio Romero en Manchester United

El actual arquero de Boca Juniors jugó allí pocos años, como por ejemplo en 2017, y fue dirigido por el entrenador portugués José Mourinho, con quien lo une una gran relación pasado el tiempo. Suplente eterno en Old Trafford, supo ganar la UEFA Europa League siendo el portero titular en ese torneo internacional y resultó una de las figuras excluyentes en ese logro para el combinado inglés. Sin embargo, no todo fue color de rosas para el guardameta argentino de casi dos metros de estatura. 


A los entrenamientos en el predio del club británico, Romero llegaba en su humilde y pequeño Fiat 500 Abarth, lo que generaba burlas constantes de propios y extraños. A raíz de esto, el famoso y legendario diario inglés The Sun publicó imágenes de aquella época con el nuevo medio de transporte de Chiquito luego de ser campeón de la FA Cup con los Red Devils. Los mencionados galardones fueron los más importantes y en los cuales tuvo mayor participación dentro del campo de juego.

El nuevo lujoso auto de Romero tras las burlas recibidas

Dueño en aquellos días también de una camioneta Audi Q5 blanca, el arquero de 36 años dejó el mencionado coche de 20 mil dólares y se compró uno que alcanzaba los 200 mil dólares. Se trata de un imponente Lamborghini blanco, el cual lo estacionó en varias ocasiones en el campo deportivo de Carrington, según el medio gráfico en cuestión. El cumpleaños 30 del ex Racing Club lo festejó con todo, luego de vencer en la final a Southampton, y levantar un nuevo trofeo para la historia de la enorme institución británica. 
 


Más noticias