Liga Profesional

Emocionante, la lección de vida de Leo Messi y un ídolo de Racing Club

El campeón del mundo habló de la familia y el fútbol, dejando un reconocimiento especial.

Por Andres Fuentes

El campeón del mundo habló de la familia y el fútbol, dejando un reconocimiento especial.
El campeón del mundo habló de la familia y el fútbol, dejando un reconocimiento especial.

Lionel Messi se confirmó como el jugador del año al haber sido premiado con el Balón de Oro. El crack que ahora milita en el Inter Miami recibió el octavo galardón que entrega France Football. Claramente, Messi es el máximo ganador, habiendo obtenido más de la mitad de los últimos 15 balones que se entregaron. Luego de haber recibido el prestigioso premio y haber dado su discurso en el escenario del teatro que hospedó al evento, la ‘Pulga’ atendió a la prensa.

En una entrevista con la revista que entrega el Balón de Oro y L'Equipe, El 10 de la Selección Argentina habló de lo que es su vida en Miami, donde juega para el Inter de esa ciudad. “Venir a Miami fue una decisión que tomamos encantados, porque aquí nos sentimos bien. Disfrutamos más de la vida cotidiana que antes con mi familia. Podemos hacer muchas más cosas juntos, y puedo compartir con mi mujer y mis hijos momentos que antes me perdía”, apuntó Messi. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

Ahora, el 10 tuvo una charla organizada por Adidas que generó aún más repercusión y tuvo como coprotagonista a Zinedine Zidane. En un fragmento de la nota, Messi reveló una conversación profunda que tuvo con Sebastián Saja, exarquero de Racing, muy querido en el club de Avellaneda. “Hoy hablaba del sacrificio que hacen los padres, con Seba Saja. Yo tengo la suerte y el tiempo de poder acompañar a mis hijos al entrenamiento, de irlos a buscar al colegio. Es mucho el esfuerzo que hacen los padres con los hijos", reconoció el 10 en primera instancia.

Messi y el recuerdo de su infancia

El delantero del Inter Miami también habló del sacrificio que hacían sus padres para que él pudiera jugar al fútbol de chico. “Mi mamá me llevaba muchas veces porque mi papá no podía por el trabajo. Yo me acuerdo que mi papá se levantaba a las 4 de la mañana y volvía a las 5 de la tarde. Así como llegaba, se tomaba unos mates rápido y nos íbamos a entrenar. Hay muchos padres que hacen cualquier cosa para que sus hijos tengan botines o una pelota”, cerró Leo Messi y emocionó a más de uno.


Más noticias