Liga Profesional

Emiliano Vecchio reveló el futuro de Sebastián Grazzini como técnico de Racing

El mediocampista ofensivo de la Academia habló de la incógnita en torno al futuro entrenador del primer equipo.

Por Andres Fuentes

El mediocampista ofensivo de la Academia habló de la incógnita en torno al futuro entrenador del primer equipo.
El mediocampista ofensivo de la Academia habló de la incógnita en torno al futuro entrenador del primer equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club le ganó en condición de visitante y con claridad a Lanús por 2 a 0. El triunfo de la Academia sirvió como un espaldarazo de confianza para Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla como dupla técnica. Para el 2024 se mantiene la incógnita de quién será el entrenador del primer equipo.

Sin embargo, a esta altura, ya queda claro que la idea de la comisión directiva es ver cómo funciona el equipo bajo el mando del cuerpo técnico que estaba en reserva. En caso de que hagan un buen papel en la Copa de la Liga, lo más probable es que sigan en el próximo año.

Quien habló del futuro director técnico de Boca fue Emiliano Vecchio, el futbolista que volvió a jugar en Racing con la actual conducción, luego de la salida de Fernando Gago. Además, habló de lo que fue la despedida de José Sand en Lanús, una leyenda del equipo granate que pasó por Racing, que se despidió del fútbol a los 43 años y siendo el máximo goleador histórico de la institución. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

"'Pepe' Sand con 43 años, para mi fue el mejor jugador de Lanús hoy con 9 jugadores. Experiencia, aguantaba la pelota, ganó tiros de esquina, tiró paredes. Yo creo que los buenos jugadores tienen que estar siempre adentro de la cancha", expresó el mediocampista ofensivo con pasado en Rosario Central.

La opinión de Vecchio sobre Grazzini y Videla

Emiliano Vecchio se expresó sobre lo que puede ser el futuro de Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla como entrenadores de Racing. "Hacen un trabajo muy bueno y son gente muy honesta. Siempre lo digo. A Ezequiel lo conozco desde hace 25 años. A Sebastián, hace muchísimos años también. Y sin embargo, voy al banco. Son gente muy transparente. El que esté mejor, va a jugar", dijo el volante en ESPN. Luego, Vecchio fue tajante con lo que puede ser el futuro de la dupla técnica: “Si ellos siguen ganando van a seguir, si no, va a venir otro entrenador, es así”, sentenció.

 


Más noticias