Liga Profesional

El problema que Marcelo Gallardo aún no pudo solucionar en River Plate

Por Matias García

El Millonario cayó derrotado por 2-1 ante Colón en el debut de la Liga Profesional. 

El Millonario cayó derrotado por 2-1 ante Colón en el debut de la Liga Profesional. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de igualar por 1-1 ante Argentinos Juniors por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, River Plate no pudo comenzar con el pie derecho en la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol y cayó derrotado 2-1 ante Colón de Santa Fe en el Monumental

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo comenzó abajo en el resultado ni bien comenzado el primer tiempo, cuando Rodrigo Aliendro estableció el 1-0. Diez minutos más tarde, Gonzalo Piovi vio la tarjeta roja y el último campeón del fútbol argentino quedó en inferioridad numérica. 

Sin embargo, a diez minutos del final de la primera mitad, Yeiler Góez convirtió el 2-0 parcial. Desde entonces, el Millonario empujó en busca de conseguir la igualdad, aunque apenas logró descontar en el tiempo adicionado, de la mano de Matías Suárez. 

 

 

Al igual que en el enfrentamiento de la última semana ante el Bicho, el club de Núñez volvió a desaprovechar una gran cantidad de oportunidades de gol. Justamente, la falta de eficacia es un gran problema que atormenta a River desde hace tiempo y el Muñeco es consciente de esa falencia, ya que se encarga de remarcarlo en cada conferencia de prensa. 

Las estadísticas del partido ante el Sabalero son evidentes. El conjunto local pateó 21 veces al arco, mientras que los visitantes apenas lograron rematar en cinco oportunidades. Además, también lideró el ranking de los tiros de esquina con 14 a favor y solo dos en contra. 


Más noticias