Liga Profesional

El pedido especial de Carlos Tevez, ¿ya lo esperan en Boca?

Por Andres Fuentes

El DT de Rosario Central hizo un pedido especial ante el bajo rendimiento del equipo. ¿Puede llegar a Boca en diciembre?

El DT de Rosario Central hizo un pedido especial ante el bajo rendimiento del equipo. ¿Puede llegar a Boca en diciembre?

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Tevez solicitó “paciencia” a los hinchas de Rosario Central y se atribuyó la “responsabilidad” del flojo presente del equipo, tras la caída 1-3 ante Tigre, por la 12ma. Fecha del torneo de la Liga Profesional.

“Hay que tener paciencia, esto es lo que hay. La responsabilidad de la derrota es toda mía” sostuvo el entrenador "canalla", en la conferencia de prensa brindada en el estadio José Dellagiovanna.

Más noticias del fútbol argentino:

Hizo llorar a Messi, fue figura de Chile y ahora le llega el karma y se hunde

Era el reemplazante natural de Messi y ahora le pusieron un apodo muy gracioso

El conjunto rosarino sumó su segundo tropiezo consecutivo (venía de un 0-3 ante Central Córdoba de Santiago del Estero), además de la reciente eliminación en Copa Argentina ante Quilmes, por la vía de los penales y en el estadio de Belgrano de Córdoba.

Tevez suena en Boca

El interinato de Hugo benjamín Ibarra en Boca Juniors hace pensar que Carlos Tevez pueda tener una posibilidad desde diciembre si es que deja Rosario Central ante los malos resultados. 

Carlitos es querido por la gente y el Consejo de Fútbol podría considerar la posibilidad de cara a un 2023 que se vendrá con mucha competencia.

 


Más noticias