Liga Profesional

El once de Miguel Ángel Russo para enfrentar a Patronato

Por Matias García

El Xeneize ya tiene asegurada su clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. 

El Xeneize ya tiene asegurada su clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado, Boca Juniors visita Paraná para enfrentarse ante Patronato por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones y ya tiene asegurada su participación en los cuartos de final. 

De esa manera, sumado a que el martes el Xeneize tiene un partido clave ante Santos en Brasil por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América, Miguel Ángel Russo piensa en un equipo alternativo para medirse ante con el conjunto de Entre Ríos. 

Como novedades están los regresos de Marcos Rojo y de Jorman Campuzano, quienes no suman minutos desde la derrota por 1-0 ante Unión el 11 de abril. Además, habrá dos debuts: el defensor central Renzo Giampaoli y el mediocampista Ezequiel Fernández. 

El once de Miguel Ángel Russo: Javier García; Nicolás Capaldo, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano.

 

¿Superclásico en cuartos de final?

 

Opción 1 (Boca tercero y River segundo): Boca pierde con Patronato y Talleres le gana a Lanús en el Grupo B, mientras que River vence a Aldosivi y Estudiantes no suma de a tres (falta jugar ante Platense y Argentinos Juniors) y San Lorenzo pierde contra Racing (el Millonario queda segundo por diferencia de gol).

Opción 2 (Boca segundo y River tercero): Boca gana o empata ante Patronato, River vence a Aldosivi, San Lorenzo gana o empata con Racing y Estudiantes no suma de a tres contra Platense ni Argentinos Juniors.


Más noticias