Liga Profesional

El mensaje de Lionel Messi para Maximiliano Rodríguez en su retiro

La Pulga saludó al ídolo de Newell's en lo que fue su despedida como futbolista profesional.

Por Arturo Ñeriel

La Pulga saludó al ídolo de Newell's en lo que fue su despedida como futbolista profesional.
La Pulga saludó al ídolo de Newell's en lo que fue su despedida como futbolista profesional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con motivo del último partido de Maxi Rodríguez como jugador de fútbol, Lionel Messi saludó a La Fiera con un emotivo video. Además de haber compartido momentos en la Selección Argentina, ambos cracks están unidos por la pasión que sienten hacia Newell's, último club en la carrera del ex Liverpool.

"Hola, ‘Fiera’. Antes que nada, quiero felicitarte por la carrera que hiciste, decirte que fue un honor para mí compartir cancha con vos. Sos una grandísima persona a la cual respeto y quiero mucho”,dijo el jugador del Paris Saint Germain. Después agregó: "e termina una etapa y empieza otra y ojalá encuentres algo que te llene como lo hacía el fútbol hasta ahora. Te deseo todo lo mejor, te mando un abrazo grande y nos vemos pronto. Nos vemos, ‘Fiera’”. Cortito, claro y al pie. En la vida como en la cancha.

En cuanto a lo deportivo, el último partido de Maxi como futbolista no pasó del 0 a 0 entre el local Newell's y Banfield. La Fiera disputó 57 minutos y fue reemplazado por Nazareno Funes. 

El saludo del Kun Agüero 

El Kun también aprovechó la histórica ocasión para saludar a Rodríguez. El delantero de Barcelona dijo: "Sé que estás ahí emocionado con esta despedida, así que quería decirte que me ayudaste mucho en la etapa del Atlético de Madrid y quería estar acá apoyándote en esta decisión. Te deseo lo mejor, sabés que te quiero mucho, a vos y a tu familia, y un saludo para toda la gente que está apoyándote en este momento".

 


Más noticias