Liga Profesional

El llamativo cruce entre Javier Pinola y Yéller Góez por el caño del futbolista de Colón de Santa Fe

El colombiano fue una de las figuras del partido y tuvo un enfrentamiento con el defensor del Millonario.

Por Julián López Navarro

El colombiano fue una de las figuras del partido y tuvo un enfrentamiento con el defensor del Millonario.
El colombiano fue una de las figuras del partido y tuvo un enfrentamiento con el defensor del Millonario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Colón de Santa Fe derrotó a River Plate en la primera fecha de la Liga Profesional en el Estadio Monumental 2-1 con los tantos convertidos por Rodrigo Aliendro, Yéller Góez para el visitante y Matías Suarez para el local. A los 14' minutos de la primera parte fue expulsado Gonzalo Piovi y el conjunto de Eduardo Domínguez tuvo que jugar con 10 jugadores durante todo el encuentro.

 

No fue bueno el inicio del campeonato para el equipo de Marcelo Gallardo, el último campeón del fútbol argentino lo sorprendió de entrada y le costó reaccionar para llegar al empate. Por otra parte, el Sabalero venía con muchas ausencias, pero sigue con la misma intensidad que le hizo ganar la Copa de la Liga Profesional y arrancó el torneo con el pie derecho contra uno de los mejores equipos del campeonato.

 

Uno de los protagonistas de la noche fue el colombiano, Yéller Góez. El volante tuvo una actuación magnifica, hizo el segundo tanto de Colón de Santa Fe y hasta se dio el lujo de tirarle un caño a Javier Pinola. La acción generó enojo por parte del defensor de River Plate y tuvo un cruce con el mediocampista por esa situación.

 

El experimentado zaguero del Millonario volvió a ser titular luego de la fractura de brazo que había sufrido en febrero de este mismo año en el encuentro ante Platense. Después de cinco meses y una larga recuperación regresó al terreno de juego para disputar el enfrentamiento ante Colón de Santa Fe. Su pareja en la zaga central fue el histórico defensor de La Banda, Jonatan Maidana.

 

Por otro lado, el Millonario debe pasar rápidamente de página ya que el próximo miércoles 21 de julio tendrá el partido de vuelta en el Estadio Diego Armando Maradona para definir la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors. En el encuentro de ida igualaron 1-1 por lo que el resultado le quedó más favorable al Bicho por el gol de visitante y teniendo la chance de definir en condición de local.

 

 

 

 

 


Más noticias