Liga Profesional

El gran dolor de cabeza de Boca Juniors y de Juan Román Riquelme

La dirigencia Xeneize se encuentra ante una situación no deseada respecto a uno de sus futbolistas. 

Riquelme, vicepresidente de Boca.
Riquelme, vicepresidente de Boca.

El paso de Franco Soldano por Boca Juniors fue sin pena ni gloria. El centrodelantero llegó a préstamo desde el fútbol griego y el Xeneize sufrió su falta de gol durante más de un año, y aunque ya no viste la camiseta del club, le sigue causando dolores de cabeza a la dirigencia.

Cuando parecía que en la Ribera reinaba la tranquilidad luego de un par de triunfos al hilo, desde Santa Fe llegó una noticia que pegó mal en los pasillos de la Bombonera.

Es que Unión de Santa Fe elevó un reclamo a la FIFA por el mecanismo de solidaridad en el préstamo de Soldano desde el Olympiakos por lo cual ahora el Xeneize tendrá que pagarle al Tatengue una suma en dólares.

Soldano grita su gol. 

Durante las últimas horas, el ente rector del fútbol mundial falló en favor de elenco santafesino, que recibirá 15 mil dólares por parte de Boca Juniors en concepto de pago de contribución de solidaridad por la cesión del centrodelantero cordobés, cuyo pase pertenece actualmente al equipo griego.

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias