Liga Profesional

El gigante europeo que va a la carga por Julián Álvarez

Javier Zanetti confesó el concreto interés del Inter en contratar al Araña.

Por Arturo Ñeriel

Javier Zanetti confesó el concreto interés del Inter en contratar al Araña.
Javier Zanetti confesó el concreto interés del Inter en contratar al Araña.
Síguenos enSíguenos en Google News

Días de nervios y tensión se viven en River, pero no por una angustiante situación deportiva o algún conflicto extrafutbolístico, sino por la incierta situación de su director técnico, Marcelo Gallardo. Para peor, ahora el firme interés del Inter de Milán en contratar a Julián Álvarez se suma a las preocupaciones del hincha Millonario.

En entrevista con el programa ESPN F360, el Javier Zanetti declaró que el Nerazzurro está tras los pasos del actual goleador de la Liga Profesional para llevárselo en el próximo mercado de pases.

"Nuestro director deportivo está actualmente en Argentina viendo jugadores. Esto forma parte de una estrategia, ya que estuvo en Brasil, ahora en Argentina y luego irá a Uruguay. Hay muchos jugadores que son interesantes. Hoy se habla mucho de Julián Álvarez. En nuestro país hay mucha materia prima", fueron las palabras del vicepresidente del club milanés.

Los números de Álvarez y los compromisos de River

El nacido en Calchín, Córdoba es el máximo anotador del torneo argentino con 17 tantos, y buscará aumentar sus números cuando la Banda Roja enfrente este domingo a Defensa y Justicia en el Monumental, y visite a Atlético Tucumán en la última fecha.


Más noticias