Liga Profesional

El equipo que piensa Gallardo, con una vuelta clave en River Plate tras la derrota ante Boca

El Muñeco ya tiene el equipo en la cabeza para el choque del próximo sábado ante Defensa y Justicia, con la aparición del VAR, en una nueva fecha del fútbol argentino. 

Por Andres Fuentes

30/03/2022, 09:26 PM

El Muñeco ya tiene el equipo en la cabeza para el choque del próximo sábado ante Defensa y Justicia, con la aparición del VAR, en una nueva fecha del fútbol argentino. 

River Plate busca la recuperación en la Copa de la Liga luego de la derrota en el Monumental por 1 a 0 en el Superclásico ante Boca y el sábado tendrá la chance desde las 19 en Florencio Varela ante el difícil Defensa y Justicia.

Más noticias de las Eliminatorias: 

Brasil busca disputar el partido suspendido ante la Selección Argentina en un lugar impensado

El Millonario entrenó en su predio de Ezeiza y contó con la vuelta de Robert Rojas, quien se sumó al plantel profesional tras su participación con Paraguay en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El defensor guaraní trabajó sin problemas y todo indica que será en el choque contra el Halcón del fin de semana.

La mala noticia para el Muñeco tuvo que ver con Leandro González Pirez, quien finalizó la jornada con una molestia en el recto de su pierna derecha y será evaluado por el cuerpo médico. Otro de los que arrastra complicaciones físicas es Braian Romero, todavía afectado por un golpe en su tobillo izquierdo.

Este jueves se sumarán el resto de los convocados a la doble fecha de la competencia rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ellos son Franco Armani, Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz y Julián Álvarez, quien llega envalentonado tras su primer gol con la Selección Argentina.

El probable equipo

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz o Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Más noticias de las Eliminatorias: 

El gol de Julián Álvarez, el "jugador del momento", para abrir el marcador en Ecuador

Temas


Más noticias