Liga Profesional

El agente de Rafael Santos Borré le dio la peor noticia a todo River Plate

Todo indica que el delantero colombiano dejará el Millonario a mediados de 2021.

Por Matias García

05/04/2021, 11:12 PM

Todo indica que el delantero colombiano dejará el Millonario a mediados de 2021.

En la última semana, Gremio de Porto Alegre decidió bajarse de las negociaciones por Rafael Santos Borré, dado que el delantero colombiano de River Plate manifestó cierta indecisión respecto a la oferta millonario que le presentaron desde el conjunto brasileño.

De esa manera, el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo como director técnico del Millonario frustró su segunda posibilidad de llegar al fútbol brasileño, teniendo en cuenta que, días antes, Palmeiras había declinado la propuesta para priorizar las finanzas del club. 

Por lo tanto, el futuro de Borré vuelve a ser una incógnita. Su contrato con River vence el 30 de junio y aún no hay nada concreto que evidencia dónde continuará su carrera como futbolista profesional. A pesar de que aún no estampó su firma, su salida del club de Núñez es inminente.

Es que, tal como explicó André Cury, el agente intermediario que se encargó de acercar el nombre de Borré a Gremio y Palmeiras, no faltan candidatos para contratar al colombiano, que intentará dar un salto en su carrera para llegar a algún equipo de Europa. 

"No sé si Palmeiras o Gremio van a volver por Borré. Estuvo cerca de los dos equipos. Creo que es un jugador espectacular y una gran persona también. Van a aparecer otras ofertas por él", afirmó el empresario en diálogo con TNT Sports Continental. 

Y agregó: "Surgió una posibilidad del Brighton (de Inglaterra), pero no es un equipo para él. Borré está para grandes equipos que disputan títulos. Rafa tiene un cariño y un respeto grande por River. Quiere dejarlo algún dinero antes de irse".

Temas


Más noticias