Liga Profesional

El DT que quiere Fabián Doman en caso de ganar la presidencia de Independiente

El candidato a mandatario del Rojo quiere a un exitoso entrenador argentino.

Por Arturo Ñeriel

El candidato a mandatario del Rojo quiere a un exitoso entrenador argentino.
El candidato a mandatario del Rojo quiere a un exitoso entrenador argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Doman "no se anda con chiquitas": en caso de ganar las elecciones presidenciales de Independiente, va a ir por Eduardo Domínguez para que ocupe el cargo de director técnico del club de Avellaneda. En diálogo con Jugador 23 (TyC Sports), el periodista manifestó el interés en contratar al actual DT de Colón de Santa Fe.

A pesar de que Julio Falcioni sigue al frente del equipo del Rojo, poco le importó al candidato al afirmar sus pretensiones con respecto a Domínguez. Es más, hasta declaró que el Emperador "no es del gusto del hincha de Independiente", aunque destacó que "ha hecho un trabajo en un momento en que no era sencillo dirigir al Rojo". Polémico.

Si bien el DT Sabalero es el deseo de Doman, antes debe sortear dos obstáculos importantes: primero, debe ganar las elecciones; y en el caso de que eso ocurra, después deberá iniciar una potencial puja con Boca, que posiblemente salga a buscar a Domínguez una vez finalizadas las competencias.

Los otros elegidos por Doman

Si es elegido para conducir el destino institucional de Independiente y no puede "abrochar" a su principal candidato, el ex conductor de Intratables ya tiene en carpeta a Alexander Medina, otra figurita repetida en el mercado de técnicos, y a Jorge Almirón, que ya tuvo un irregular paso por el Rey de Copas.


Más noticias