Liga Profesional

¿Durmió Boca Juniors? El papá de Lucas Torreira advirtió que ya recibió "otros llamados"

El uruguayo podría llegar en el próximo mercado de pases al Xeneize.

Por Matias García

El uruguayo podría llegar en el próximo mercado de pases al Xeneize.
El uruguayo podría llegar en el próximo mercado de pases al Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se ilusiona con poder dar un bombazo en el próximo mercado de pases con la contratación de Lucas Torreira, quien manifestó en la última semana sus intenciones de jugar en el Xeneize para cumplir un sueño que siempre tuvo desde chico. 

Debido al alto costo de mercado del uruguayo, que está a préstamo en el Atlético de Madrid y que tiene contrato por dos temporadas más con el Arsenal de Inglaterra, la institución presidida por Jorge Amor Ameal debería intentar negociar un préstamo con cargo. 

Por su parte, Ricardo Torreira, el papá de Lucas, se había mostrado optimisma respecto de la llegada de su hijo al Xeneize: "En el fútbol, todo es dinero. Cuando el otro quiere cobrar, alguna chance te da para pagar. No sé si Lucas hará todos los movimientos, pero seguramente delegue algún mandato en su representante. Esto es simple: ¿lo quiere Boca? Tomen un avión, agarren un teléfono y empiecen los movimientos que, si tienen ganas de hacer el esfuerzo, con Arsenal llegarán a un acuerdo".

No obstante, este lunes volvió a hablar en público y le mandó una advertencia al Xeneize: "Lucas no conoce Argentina pero es hincha de Boca de chico. Obviamente que es la primera opción para él, pero yo ya recibí otros llamados de equipos brasieños por si lo de Boca no se da".

"Lucas está sufriendo mucho estar solo allá en Europa, estamos viendo cómo lo podemos acompañar este mes y medio que le queda hasta el final de la temporada. Cuando perdés a una persona como nos pasó a nosotros (NdR: la muerte de su madre), tan querida, te das cuenta que la vida te pasa por otro lado. Si Lucas quiere venir a Boca, que venga", agregó.

Por último, explicó: "Queremos resolver primero la salida del Arsenal para después sentarnos con Boca. Si ellos creen conveniente que Lucas es el jugador, agotarán los recursos para llegar a un arreglo. Es obvio que Boca un mango va a tener que gastar, el Arsenal va a querer algo a cambio. Pero tampoco es que Lucas se va a desvalorizar viniendo a Boca".


Más noticias