Liga Profesional

Dinero para Racing, un club del fútbol argentino pagaría esto por Jonathan Gómez

El mediocampista de la Academia aparece en el radar de otro equipo del fútbol local.

Por Andres Fuentes

El mediocampista de la Academia aparece en el radar de otro equipo del fútbol local.
El mediocampista de la Academia aparece en el radar de otro equipo del fútbol local.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mercado de pases de enero, además de los jugadores que puedan llegar, habrá futbolistas que se irán de Racing. Uno de ellos puede ser Jonathan Gómez, quien fue titular en 4 de los 8 partidos que dirigieron Grazzini y Videla. El periodista César Luis Merlo informó que Universidad Católica de Chile quiere al mediocampista. Gómez es un pedido expreso del director técnico Nicolás Núñez. Además, el volante tiene contrato vigente en la Academia hasta el mes de diciembre de 2025.

El ex Rosario Central alternó algunos partidos mejores que otros, pero lo que el hincha siempre le reconoció fue su entrega. A los 33 años, Gómez todavía tiene hilo en el carretel. Desde Chile ya están analizando la posible incorporación de la U Católica, por lo que Juan Eluchans, excompañero de Gómez, lo comparó con otro jugador argentino con pasado en Chile. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Concentrábamos juntos con Jonathan en Banfield y hasta el día de hoy seguimos en contacto. Es un gran jugador, es un excelente mediocampista ofensivo. Es parecido a Diego Buonanotte, pero con distinta personalidad, creo que es un futbolista más enérgico", apuntó el ex Independiente.

Al tener contrato con Racing hasta diciembre de 2025, Jonathan Gómez debería salir de la Academia mediante una venta o un préstamo, a menos que rescinda el contrato, algo que no parece cercano. En Transfermarkt, el oriundo de Capitán Bermúdez está cotizado en medio millón de euros, un precio razonable para un jugador que está a pocos días de cumplir 34 años y que no sería difícil de acceder para la Universidad Católica u otro equipo de la zona.

El club que quiere a Gómez

El mediocampista de Racing no solo aparece en el radar de Universidad Católica. De acuerdo a lo que informó el portal El Primer Grande, Jonathan Gómez es seguido por Unión de Santa Fe, ya que lo pidió su entrenador, el ‘Kily’ González. Para conocer si sigue o no en Racing sería muy importante saber cuáles son los planes de un D. T. que todavía no está definido.


Más noticias