Liga Profesional

Diego Simeone revela la razón por la que podría abandonar el Atlético de Madrid y conocé el equipo en el que aterrizaría

El Cholo podría irse del Atlético de Madrid por este motivo.

Diego Simeone reveló la razón por la que podría abandonar el Atlético de Madrid
Diego Simeone reveló la razón por la que podría abandonar el Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone es, sin dudas, uno de los máximos ídolos de la historia del Club Atlético de Madrid: como jugador, ganó dos títulos en el Colchonero y, como entrenador, salió 7 veces campeón en el equipo de la capital española. Entre esas conquistas se destacan dos UEFA Europa League y la Primera División de España.

Sin embargo, en el futuro cercano podría pasar eso que tanto temen todos los fanáticos del Club Atlético de Madrid y del Cholo: que deje el club Colchonero por una razón que reveló. ¿Qué pasó? Declaró que la Champions League les está generando un gran dolor de cabeza. Es que el equipo español nunca la pudo ganar y no solo eso, sino que perdió dos finales con el DT argentino comandando el equipo.

Por este motivo, si no consigue esta edición de la Champions League podría abandonar el Atlético de Madrid. ¿Dónde podría aterrizar? El club que suena con más fuerza es el París Saint-Germain , ya que, lo sondeó a finales de 2019 y Thomas Tuchel está en la cuerda floja. ¿Se irá?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias