Liga Profesional

Dani Alves cada vez más cerca de Boca Juniors

El jugador brasilero es el deseo de los hinchas Xeneizes.

Por Diego Becerra

El jugador brasilero es el deseo de los hinchas Xeneizes.
El jugador brasilero es el deseo de los hinchas Xeneizes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es de público conocimiento que Dani Alves es hinca de Boca, en más de una ocasión el ex Barcelona mostró su fanatismo con diversos mensajes, videos y hasta fotos con la camiseta Xeneize. El último acontecimiento se dio hace poco cuando posó con la 10 de Boca, en su visita a la argentina para disputar el partido por Copa Libertadores entre River y San Pablo.

"Con todo mi respecto a todos los 10 de Boca y en eso momentos a Carlitos Tevez que lo lleva, muchas gracias por el cariño y respecto de siempre. Es un honor tener esa remera en mi colección!!" fue el mensaje que Dani Alves posteó aquella vez en su cuenta oficial de Twitter, junto a una foto con la camiseta número 10 que le regalaron Raúl Cascini y Marcelo Delgado.

Pero esta mañana los hinchas de Boca volvieron a explotar por un nuevo gesto de amor del brasilero hacia el club. El jugador de 37 años publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, en la cuál pone en venta su Mini Cooper que esta pintado nada más y nada menos que con los colores que representan al Xeneize.

"No todos los días vendemos un coche, incluso más elegante. Pero yo lo puse a vender, ¡¿quieres comprarlo?!" escribió junto a la foto del particular auto que tiene un valor de 180 mil reales, algo así como unos 2 millones y medio de pesos. Seguramente algún fanático de Boca se interese en el vehículo, pero más en poder encontrarse al jugador y pedirle que vista los colores de Boca.


Más noticias