Liga Profesional

Dan vergüenza, la lista negra de Jorge Almirón para renovar el plantel de Boca

Por Andres Fuentes

Dan vergüenza, la lista negra de Jorge Almirón para renovar el plantel de Boca

El partido ante Unión de Santa Fe pareciera ser el límite, en donde varios puntos bajos colmaron la paciencia del DT.

Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado siete meses del 2023 y todavía hay jugadores de Boca Juniors que parecieran no ser consciente del lugar de privilegio que ocupan. No es para nada sencillo vestir los colores azul y amarillo para nadie, por lo que llegar a ese lugar es para pocos. No obstante, una vez más la mayoría de ellos han quedado en evidencia en el partido ante Unión de Santa Fe, en donde su nivel fue paupérrimo.

Incluso se vieron beneficiados con un gol anulado al Tatengue a instancias del VAR, quien avaló el fuera de juego marcado por el juez de línea que dejó muchas dudas. Ni las incansables repeticiones ni tampoco las líneas marcadas dejaron ver ese Off-side, lo que generó el enojo de muchos hinchas tanto en Santa Fe como en las redes sociales. Minutos después, las cosas empeoraron para el Xeneize.

Es que Esteban Rolón, que había ingresado pocos minutos atrás en lugar de un desaparecido Juan Ramírez, vio de manera tonta la tarjeta roja dejando muy complicados a sus compañeros. La cara de Jorge Almirón lo dijo todo: Semblante serio, sin decir palabra alguna pero denotando una molestia indisimulable. De cara a lo que viene, probablemente haya bajas u borrados para cambiarle la cara al plantel.

La lista negra que prepara Jorge Almirón en Boca

A la espera de la recuperación de los lesionados que tiene en el plantel, también aguarda con los brazos abiertos a los refuerzos que les exigió a los dirigentes, algo que develó en la conferencia de prensa. Una vez que disponga de todos, es probable que Esteban Rolón, Ramírez, Nicolás Orsini, Facundo Roncaglia y Pol Fernández tengan muchos menos minutos o directamente sean borrados.


Más noticias