Liga Profesional

Confirmado, la primer baja en River es la de un defensor y no es Robert Rojas

Por Andres Fuentes

Confirmado, la primer baja en River es la de un defensor y no es Robert Rojas

Si bien el ex Guaraní tiene fuertes sondeos del Brasileirao, otro defensa del plantel ya arma sus valijas para dejar el club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se viene hablando en las últimas horas sobre el futuro de Robert Rojas, quien desde la llegada al banco de suplentes de Martín Demichelis ha perdido protagonismo. Si bien había fuertes rumores que lo vinculaban con Cerro Porteño, fue su representante quien disipó las dudas y aclaró el deseo del futbolista. En una entrevista radial, el agente especificó que tratará de ubicarlo en Brasil, en donde están los mejores sueldos del continente.

Estas palabras cayeron realmente mal en el ambiente del club, tanto entre los hinchas como puertas adentro. Eso se notó casi que de inmediato, ya que el entrenador lo marginó del siguiente partido después de ese acontecimiento meramente por decisión propia. Cumplido ese tirón de orejas, fue titular una vez más en la zaga central ante la falta de recambio, pero se ve que su nivel no dejó disconforme.

Es que en la derrota ante Barracas Central, Rojas fue reemplazado en el entre tiempo y su destino pareciera estar lejos de Núñez. En las últimas horas, sitios partidarios advirtieron que el Botafogo va a la carga por el paraguayo y le ofrecería a River cerca de 4 millones de dólares para ficharlo. No obstante, el elenco del barrio porteño de Núñez se acaba de desprender de otro defensor, ¿De quién se trata?

La primera baja de River en el mercado de pases

Según el periodista Adriano Savalli que sigue el día a día del club, Felipe Salomoni no tendrá lugar con Demichelis y por eso tomar la decisión de darlo a préstamo. Curiosamente, el lateral izquierdo de solo 22 años se marchará a Guaraní, equipo en donde Robert Rojas debutó como jugador profesional y por ende, club al que le pagaron cerca de 3M de USD. Por esta cesión, el Millo fijó una opción de compra de 1.5 millones de dólares.

 

Temas


Más noticias