Liga Profesional

Con un regreso esperado y una ausencia, la lista de concentrado de Boca Juniors ante Huracán

Por Matias García

El Xeneize se enfrentará ante el Globo este sábado, por la fecha 17 de la Liga Profesional. 

El Xeneize se enfrentará ante el Globo este sábado, por la fecha 17 de la Liga Profesional. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la contundente victoria por 4-2, Boca Juniors visitará este sábado desde las 20.15 a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol, donde marcha en el sexto lugar de la tabla de posiciones, con 24 unidades.

De cara al enfrentamiento, Sebastián Battaglia presentó la lista de 23 futbolistas convocados. En la nómina, se destaca el regreso clave de Juan Ramírez, mientras que aún está la ausencia de Eduardo Salvio, que deberá continuar con el último tramo del proceso de recuperación.

El exmediocampista de San Lorenzo logró recuperarse satisfactoriamente del esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda que había sufrido el pasado 22 de septiembre en la victoria frente a Patronato, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Desde entonces, se perdió la derrota ante River Plate y el triunfo ante el Granate.

Por su parte, el “Toto” Salvio ya comenzó a entrenarse a la par de sus compañeros luego de haber sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en febrero. A pesar de que todo parecía indicar que estaría en el banco de suplentes ante Huracán, el entrenador del Xeneize decidió esperar y su regreso podría darse el próximo miércoles, ante Godoy Cruz.

 

La lista de concentrados ante Huracán

 

Arqueros: Agustín Rossi y Agustín Lastra.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Agustín Sández, Marcelo Weigandt y Eros Mancuso.

Volantes: Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Agustín Almendra, Cristian Medina, Aaron Molinas, Juan Ramírez y Rodrigo Montes.

Delanteros: Cristian Pavón, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos, Vicente Taborda y Luis Vázquez.


Más noticias