Liga Profesional > River

Con Edwin Cardona, al probable formación de Boca Juniors para enfrentar a River Plate en el Superclásico

Sebastián Battaglia prepara su visita de este domingo al Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. 

Edwin Cardona en Boca Juniors.
Edwin Cardona en Boca Juniors.

Faltan apenas dos días para el Superclásico del fútbol argentino, que contará con el regreso del público a los estadios. Este domingo desde las 17, Boca Juniors visitará a River Plate en el Monumental, por la jornada 14 de la Liga Profesional de Fútbol. 

De cara al enfrentamiento, Sebastián Battaglia ya analiza el once titular que buscará conseguir una victoria para extender el gran presente que atraviesa el Xeneize, que aún no perdió desde la salida de Miguel Ángel Russo y ostenta un invicto de ocho partidos, con cinco triunfos y tres empates. 

En ese sentido, el director técnico probó con un mediocampo renovado y con varias sorpresas. Junto a Jorman Campuzano y Agustín Almendra, que se retiró de la práctica por una molestia muscular, estuvo Cristian Medina acompañándolos en la mita de la cancha. 

Además, también se destacó la presencia de Edwin Cardona, que jugó como enganche y que estaría un paso adelante en la disputado con Aaron Molinas por un lugar en el once que saldrá de arranque en el Monumental. En tanto, los delanteros seguirían siendo Cristian Pavón y Nicolás Orsini, al igual que en los últimos dos partidos. 

Probable formación de Boca

El probable 11 titular de Boca Juniors para enfrentar a River Plate: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavon y Nicolás Orsini.

Probable formación de River

El probable 11 titular de River Plate para enfrentar a Boca Juniors: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Jorge Carrascal, Braian Romero y Julián Álvarez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias