Liga Profesional

Carlos Bilardo volvió a aparecer con una foto que conmovió a todos

El Narigón apareció en una publicación de su hija en las redes sociales.

Por Andres Fuentes

El Narigón apareció en una publicación de su hija en las redes sociales.
El Narigón apareció en una publicación de su hija en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Bilardo sufre el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que se le detectó en mayo de 2018, y hacía mucho tiempo que no se lo veía públicamente. Pero anoche, su hija Daniela, publicó una foto que conmovió y alegró al fútbol argentino.

Más noticias de River Plate:

El nuevo River de Marcelo Gallardo se vino sin nada de Santa Fe

"A tu lado acompañándote hoy, igual que siempre. Y recordando juntos 40 años de gloria intacta", escribió en el posteo donde se lo ve sonriente y con sus nietos. Inmediatamente el posteo, pese a que se trata de una cuenta privada de Instagram, se viralizó y generó un sinfín de reacciones en las redes sociales. 

La referencia sobre los "40 años de gloria", tiene que ver con el título conseguido por el Estudiantes en el Metropolitano de 1982, que tenía a Bilardo como entrenador y que anoche fue conmemorado durante el partido entre el Pincha e Independiente donde, además, se emitió el tráiler de la serie que contará su vida y lleva como nombre "Bilardo, el doctor del fútbol".

La cuenta oficial del León reposteó la imagen con la frase: "La felicidad de Bilardo es la nuestra. ¡Qué lindo verlo así, Doctor!", y durante el descanso del juego, puso en la pantalla gigante una parte de la serie que se estrenará el próximo 24 de febrero por HBO Max Latinoamérica.

La miniserie constará de cuatro capítulos, en los cuales se irán recorriendo los momentos más emblemáticos de la vida de Bilardo -tanto de jugador como de entrenador- a través de archivos inéditos y entrevistas exclusivas de familiares, conocidos y hasta de las figuras más importantes del fútbol a nivel local y mundial.

Tráiler de "Bilardo: El doctor del fútbol"

Más noticias de River Plate:

El increíble penal en contra que le cobró Néstor Pitana a River Plate


Más noticias