Liga Profesional > Boca

Boca Juniors ya sabe en cuánto venderá a Cristian Pavón, y mira en lo que usarían el dinero de su venta

Los Angeles Galaxy y el Club Atlético Boca Juniors aún se encuentran en negociaciones, pero el equipo Xeneize ya sabe cuánto recibirá y en qué va a invertirlo.

Boca Juniors ya sabe en cuánto venderá a Cristian Pavón, y mira en lo que usarían el dinero de su venta

Ayer la dirigencia de Los Angeles Galaxy dio una pequeña luz sobre el posible futuro de Cristian Pavón, dejando en claro que siguen manteniendo negociaciones con el Club Atlético Boca Juniors para comprar parte de su pase. Por el otro lado, el equipo Xeneize ya sabe cuánto ganará y en qué utilizará ese dinero.

Según fuentes cercanas al Club Atlético Boca Juniors, la venta de Cristian Pavón se cerraría en 10 millones de dólares por el 50% del pase, monto que no estaba acordado en un principio, pero dadas las circunstancias económicas de Los Angeles Galaxy, aceptarán esta oferta.

Con estos 10 millones, el Club Atlético Boca Juniors tiene más que claro que lo utilizarán en los próximos fichajes del club, solo a espera de definir quienes serían los jugadores que saldrían junto a Guillermo Matías Fernández, para poder administrar la venta de Cristian Pavón en los vacíos que vaya a tener el equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias