Liga Profesional

¡Boca Juniors rompe el mercado! Juan Román Riquelme quiere a este delantero del fútbol argentino.

El Xeneize buscará a este delantero con pasado en Boca

Por Matias García

El Xeneize buscará a este delantero con pasado en Boca
El Xeneize buscará a este delantero con pasado en Boca
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos los mercados de pases son difíciles para Boca Juniors y el mercado de verano del 2021 será muy complejo para el equipo Xeneize debido a la complicada situación económica que atraviesa la Argentina en general y los clubes deportivos en particular. Y Boca Juniors no es la excepción.

Por eso, el conjunto de la ribera está expectante, aguardando que surjan nombres de jugadores que no sólo puedan darle un salto de jerarquía al equipo de Miguel Ángel Russo, sino que también tengan una amplia trayectoria deportiva y tengan claro qué significa entrar en Boca Juniors. Y ese tipo de futbolista acaba de entrar en el radar de Juan Román Riquelme.

Se trata de Darío Cvitanich, hombre importante en Racing pero que aún no resolvió su continuidad en el conjunto de Avellaneda y que podría quedar como jugador libre a partir del primero de enero. Por otro lado, Darío Cvitanich ya tuvo un paso por Boca Juniors entre el 2011 y 2012 donde salió campeón del Torneo Apertura. Ahora, a la edad de 36 años Darío Cvitanich podría ser tentado por Juan Román Riquelme para que se vuelva poner la camiseta azul y oro ¿Se dará?


Más noticias