Liga Profesional

Boca Juniors lo rechazó y ahora podría reforzar a River Plate

Por Matias García

Un jugador que fue rechazado por Boca Juniors podría ser el nuevo refuerzo de River Plate.

Un jugador que fue rechazado por Boca Juniors podría ser el nuevo refuerzo de River Plate.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se encuentra en semifinales de la Copa Libertadores donde enfrentará a Palmeiras de Brasil el 5 y 12 de enero del año entrante. Desde que consolidó su clasificación empezaron a sonar nombres para reforzar el plantel y quedarse con la tan ansiada Copa Libertadores de América.

La salida de Lucas Pratto, quien se fue a préstamo a Feyenoord de Holanda por seis meses, precipitó que River Plate se tenga que poner a pensar en refuerzos, aun teniendo en la vuelta de la esquina el Superclásico contra Boca Juniors. Y uno de los apuntados es un ex Boca que el Xeneize rechazó.

Se trata de Sebastián Palacios, quien hoy en día se encuentra en Newells Old Boys de Rosario, pero que su pase pertenece al Club Atlético Independiente y debe retornar tras un préstamo. Y si bien tuvo un buen rendimiento en la Lepra y para Lucas Pusineri sería un refuerzo importante, la dirigencia no tendría mayores inconvenientes en dejarlo ir.

Sebastián Palacios es un delantero habilidoso y muy veloz, algo a lo que apuntaría Marcelo Gallardo para tener recambio en el ataque de River Plate, y si da el okey la dirigencia de River se pondría en contacto con sus pares de Independiente que tiene una muy buena relación tras el alquiler del Libertadores de América.

Boca Juniors no lo quiso y ahora podría reforzar a River Plate, Sebastián Palacios debutó en el Xeneize en el año 2013, donde lo dieron a préstamo varias veces hasta que volvió en el año 2015 y jugó hasta 2016. Luego tuvo un muy buen nivel en Talleres de Córdoba e Independiente decidió comprar su pase.

Si Marcelo Gallardo lo llama para River Plate, seria el octavo club para la carrera de Sebastián Palacios que ya jugó en: Boca Juniors, Unión de Santa Fe, Arsenal de Sarandí, Talleres de Córdoba, Pachuca de México, Independiente y Newells. ¿Lo llamas Muñeco?


Más noticias