Liga Profesional > Boca

Boca Juniors: formación confirmada para enfrentar a Defensa y Justicia por la Superliga

Sebastián Battaglia definió a los once titulares que se medirán ante el Halcón de Florencio Varela en la Bombonera. 

Sebastián Battaglia, director técnico de Boca Juniors.
Sebastián Battaglia, director técnico de Boca Juniors.

En busca de extender el invicto de cuatro partidos (tres victorias y un empate) que comenzó con la llegada de Sebastián Battaglia, Boca Juniors se mide este martes desde las 21 ante Defensa y Justicia en La Bombonera, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol

De cara al enfrentamiento, el director técnico del Xeneize ya definió a los once titulares que saldrán a la cancha en busca de los tres puntos que le permitan al club continuar escalando peldaños en la tabla de posiciones del campeonato local, donde marchan decimoprimeros con 14 puntos. 

Respecto del equipo inicial que venció a Rosario Central por 2-1, el entrenador hará dos variantes. En primer lugar, Diego González reemplazará en el mediocampo a Cristian Medina, mientras que Aaron Molas ingresará en lugar de Agustín Almendra, quien quedó fuera de la lista de convocados tras sufrir una molestia muscular. 

De esa manera, la formación de Boca Juniors para enfrentar a Defensa y Justicia será: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Qué le queda a Boca antes del Superclásico ante River Plate

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias