Liga Profesional

Boca Juniors: Sebastián Battaglia analiza a los candidatos para reemplazar a Juan Ramírez en el Superclásico ante River Plate

El mediocampista sufrió un esguince en el ligamento colateral lateral de su rodilla izquierda. 

Por Matias García

El mediocampista sufrió un esguince en el ligamento colateral lateral de su rodilla izquierda. 
El mediocampista sufrió un esguince en el ligamento colateral lateral de su rodilla izquierda. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente, los resultados de los estudios médicos llevaron la peor noticia a Boca Juniors. Es que se confirmó que Juan Ramírez sufrió un esguince en el ligamento colateral lateral de su rodilla izquierda durante el enfrentamiento de este miércoles ante Patronato, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

De esa manera, el mediocampista de 28 años no podrá estar disponible para el partido de este domingo ante Colón de Santa Fe y, además, también se perderá el Superclásico ante River Plate, que se disputará el domingo 3 de octubre en el Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

Sin lugar a dudas, la posible ausencia del ex San Lorenzo representa una baja sensible para el flamante director técnico del Xeneize. Es que, desde su llegada al club, fue una de las grandes figuras del plantel y, por eso, se transformó en titular indiscutido. 

Frente a ese panorama, el director técnico del plantel ya analiza a los candidatos para ocupar el puesto que quedó vacante en el mediocampo. En caso de mantener el 4-1-3-2, Aaron Molinas se perfila como el reemplazante de Ramírez, acompañado por Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Agustín Almendra o Diego González

Por otro lado, en caso de optar por un 4-3-3, El Pulpo y Rodrigo Montes se perfilan como los reemplazos más probables. En ese caso, el DT debería sumar un jugador en la delantera. 

 

Qué le queda a River y Boca antes del Superclásico

 

El próximo sábado 25 de septiembre, River Plate viajar a Santiago del Estero para enfrentarse ante Central Córdoba, desde las 20.15, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. Por su parte, el Xeneize recibe en la Bombonera a Colón de Santa Fe el domingo 26, desde las 20.15.


Más noticias