Liga Profesional > River

Atención, River: la joya que está a punto de irse libre

El Millonario podría perder a una de las grandes promesas del club. 

Marcelo Gallardo, DT de River Plate.
Marcelo Gallardo, DT de River Plate.

Este viernes, en el cuarto día de pretemporada de la Reserva de River Plate, Thomas Gutiérrez se ausentó sin previo aviso. Lo cierto es que su contrato vence en tan solo un par de semanas y la gran preocupación de la dirigencia es que se vaya libre con el pase en su poder. 

La ausencia del defensor colombiano se debe a que aún no firmó su primer contrato profesional con el club y no tiene intenciones de presentarse a entrenar si no se asegura un vínculo a mediados de año. Sin embargo, en River quieren esperar hasta agosto para que deje de ocupar cupo de extranjero.

En ese sentido, el representante del zaguero se reunió con los directivos de la institución de Núñez para negociar las condiciones del contrato. Sin embargo, aún hay muchas diferencias. No solo respecto de la duración y el salario, sino porque el Millonario debería comprarle un porcentaje del pase al propio jugador. 

Además, también genera descontento ser uno de los pocos futbolistas de la Reserva sin un contrato profesional, a diferencia de Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, Flabian Londoño Bedoya, Tomás Galván, Daniel Lucero y Alan Leonardo Díaz, entre otros.

En medio de la polémica y frente a su inminente desvinculación, aparece un equipo argentino interesado en el colombiano. Se trata ni más ni menos que de San Lorenzo, quien podría aprovechar las próximas horas para hacerle una oferta formal que termine de convencer al jugador. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias