Liga Profesional > River

Atención, River: el presidente de Defensa y Justicia también se puso firme por David Martínez

José Lemme mantiene su postura también por Enzo Fernández. 

Héctor David Martínez en River Plate.
Héctor David Martínez en River Plate.

Aunque Marcelo Gallardo quiera contar con Enzo Fernández para el segundo semestre del año en River Plate, el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, se mantiene firme en su postura de no desprenderse del mediocampista, que tiene contrato hasta diciembre de 2021. 

Sin embargo, no es la única negociación en la que la máxima autoridad de la institución de Florencio Varela no da el brazo a torcer. Es que tampoco tiene intenciones de facilitar las cosas por Héctor David Martínez, quien se ganó la titularidad en el club de Núñez. 

"No estamos negociando nada. No hay ningún tipo de negociación, está todo stand by. Nosotros tenemos el 50 por ciento de Martínez y los derechos federativos, si River se lo quiere quedar tendrá que comprar ese porcentaje, si no deberá volver en diciembre", aclaró el dirigente. 

Héctor David Martínez en River y Defensa y Justicia

Por su parte, River está decidido a comprar el porcentaje restante del defensor central, dado que su rol en el equipo es fundamental. Dado que la cesión que se firmó a comienzos de 2021 no incluyó una opción de compra, es necesario adquirir la ficha del zaguero para que permanezca en el club. 

No obstante, no será nada barato para el Millonario. Es que Defensa y Justicia, que le compró a River en agosto de 2020 el 50% del pase de Martínez por 900.000 dólares, ahora pretende ni más ni menos que 4.500.000 millones de dólares, aunque no descartan que tras la Copa América el monto sea aún mayor. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias