Liga Profesional

Alerta en River Plate: dos dolores de cabeza para Marcelo Gallardo

Por Matias García

El entrenador del Millonario debe lidiar con más lesionados en el plantel. 
 

El entrenador del Millonario debe lidiar con más lesionados en el plantel.   

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de la victoria por 3-1 ante San Lorenzo, lo que le permitió afianzarse en el primer puesto de la Liga Profesional de Fútbol, no todas fueron buenas noticias para River Plate este domingo. Es que dos jugadores tuvieron que ser reemplazados por molestias musculares. 

Se trata de Nicolás De La Cruz, quien fue sustituido por Enzo Fernández a los 23 minutos del primer tiempo, y de Alex Vigo, quien salió en lugar de Robert Rojas en el entretiempo. 

Según el parte médico difundido por la institución de Núñez en su cuenta oficial de Twitter, el lateral derecho sufrió una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, mientras que el mediocampista uruguayo sufrió una molestia muscular en el gemelo izquierdo. Aún restan los estudios para conocer la gravedad de las lesiones. 

Frente a ese panorama, Marcelo Gallardo expresó: "El partido de hoy que se presenta con una lesión de De La Cruz, en la previa la lesión con la que viene Paulo Díaz, el jueves Angileri. Todos inconvenientes que tuvimos que sortear y ahí sí reconocer el valor de los jugadores que les ha tocado jugar, el recambio fue importante para sostenernos y eso me llena de orgullo porque trabajamos para eso, con un plantel de jugadores que en algún momento iban a ser importantes".

"No sé cómo se van a recuperar los que sufrieron lesiones, es día a día, ver como terminaron hoy y en base a eso ir viendo cuales son las posibilidades de acuerdo a lo que tengamos", cerró, pensando en el próximo enfrentamiento ante Talleres. 


Más noticias