Liga Profesional

Alerta en River Plate: desde la Premier League quieren llevarse a una figura del equipo

El Aston Villa está interesado en un crack del plantel de Marcelo Gallardo. 

Por Matias García

El Aston Villa está interesado en un crack del plantel de Marcelo Gallardo. 
El Aston Villa está interesado en un crack del plantel de Marcelo Gallardo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

De cara a la triple competencia que afrontará en la próxima temporada (octavos de Copa Libertadores de América ante Argentinos Juniors, octavos de la Copa Argentina frente a Boca Junoirs y la Liga Profesional), River Plate realizó un correcto mercado de pases. 

No tanto por la cantidad de incorporaciones, sino porque, hasta el momento, logró recuperar a las principales figuras del plantel. En cuanto a los refuerzos, se incorporaron Enzo Fernández y Braian Romero, ambos procedentes de Defensa y Justicia. Por otro lado, solo Rafael Santos Borré abandonó el club. 

Sin embargo, la ventana de transferencias aún continúa abierta y el Muñeco está alerta por futuras bajas que pueda sufrir el equipo. Justamente, un club de la Premier League está detrás de una de las grandes figuras del plantel y podría presentar una oferta en los próximos días.

 

 

Según informó el periodista deportivo Sebastián Srur en TNT Sports Continental, el representante de Julián Álvarez se encuentra en Inglaterra para arreglar detalles con los dirigentes del Aston Villa, que estaría dispuesto ad esembolsar más de 10 millones de euros por el delantero de Núñez. 


Más noticias