Liga Profesional

Alerta en River: Manchester United buscaría a Nicolás De La Cruz por recomendación de Edinson Cavani

El delantero uruguayo habría sugerido al club inglés que contrate a su compatriota. 

Por Matias García

26/06/2021, 08:15 AM

El delantero uruguayo habría sugerido al club inglés que contrate a su compatriota. 

Mientras que River Plate realiza la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, Marcelo Gallardo aún no sabe a ciencia cierta con qué futbolistas contará de cara a la próxima temporada. No solo por las posibles incorporaciones, sino también por las bajas que pueda sufrir el equipo. 

En ese sentido, Rafael Santos Borré termina su contrato este 30 de junio y su futuro es una incógnita, mientras que Fabrizio Angileri es pretendido desde Europa y, según explicó su representante, Pascual Lezcano, "hay charlas reales" por el lateral izquierdo. 

Ahora, se le suma otro dolor de cabeza al Muñeco. Es que, según informó la prensa británica, el Manchester United, de la Premier League, tendría en carpeta a Nicolás De La Cruz, quien habría sido recomendado por su compatriota Edinson Cavani, quien renovó por otro año con el club inglés. 

 

 

Por su parte, la institución de Núñez tiene apenas el 30 por ciento del pase del uruguayo, cuya cláusula de rescisión asciende a los 22 millones de dólares. El 70 por ciento restante de su ficha la posee el Liverpool de Uruguay, desde donde llegó en agosto de 2017. 

Sin embargo, existe una cláusula en el contrato que, como mínimo, River recibirá 9,5 millones de dólares, incluso a pesar de que la transferencia se cierre en una hipotética cifra de 10 millones de dólares, de los cuales el club uruguayo solo recibiría 500 mil dólares. 

 

Temas


Más noticias