Liga Profesional

Alerta Boca Juniors: un jugador muy importante pidió irse

El defensor habló con el consejo de fútbol y tomó un decisión.

Por Julián López Navarro

El defensor habló con el consejo de fútbol y tomó un decisión.
El defensor habló con el consejo de fútbol y tomó un decisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está a la espera de más refuerzos y quiere seguir reteniendo a los jugadores del plantel. Por el momento fueron cuatro las incorporaciones y se especula con la posible llegada de Luis Advíncula, Roger Martínez o Franco Di Santo.

 

Por otro lado, el futbolista que no está contento en el club es Lisandro López. El defensor quiere tener más continuidad y habló con el consejo de fútbol del equipo de la Ribera para que dejar de ser jugador Xeneize.

 

El marcador central cree que perdió injustamente el puesto en la cancha ya que piensa que desde lo deportivo nunca falló en el terreno de juego. Actualmente pelea el lugar de defensor central con Marcos Rojo y Carlos Zambrano.

 

 

El ex jugador de Arsenal de Sarandí le manifestó a su representante de su posible salida y al agente le llegó una oferta formal del Al Nassr de Arabia Saudita. La negociación sería a préstamo por un año con opción de compra de 1.000.000 millón de dólares.

 

De todas maneras, desde la dirigencia de Boca Juniors no quieren prestar al jugador, de modo que si se llega a concretar su salida quieren realizar una venta directa con el defensor de 31 años que convirtió ocho goles en 67 encuentros.


Más noticias