Liga Profesional

Ahora si, el Real Madrid está decidido a amargar a los hinchas de River Plate

Julián Álvarez es la gran figura del fútbol argentino y el Merengue ya puso los ojos sobre él. 

Ahora si, el Real Madrid está decidido a amargar a los hinchas de River Plate

River Plate está a punto de consagrarse campeón de la Liga Profesional, con lo cual Marcelo Gallardo saldaría su deuda de ganar un campeonato liguero a nivel local, pero a la vez está atento a los movimientos del mercado de pases, principalmente por las bajas que podría sufrir.

Y el nombre que más suena para emigrar en el corto plazo es Julián Álvarez. El oriundo de Calchín es la gran aparición del fútbol argentino de los últimos años, sus 15 goles en el presente campeonato, donde es el máximo artillero, lo han puesto en el radar del fútbol europeo y ahora apareció otro tanque interesado en llevárselo: Real Madrid, donde ya estuvo a prueba cuando era un nene pero no se pudo quedar por cuestiones legales.

Aunque por ahora el principal objetivo es Kylian MbappéReal Madrid no pierde de vista la evolución de los jóvenes delanteros que la están rompiendo alrededor del mundo, teniendo en cuenta que Jovic podría irse en enero y Mariano al finalizar la temporada, por lo que será necesario incorporar un centrodelantero y el de River es una opción más que atractiva.

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias