Liga Profesional

Tras su gol contra Nacional, Echeverri le hará ganar más dinero a River por esto

El Diablito tuvo su primera titularidad en el equipo de Demichelis en Copa Libertadores.

Por Leonardo Garcia

Claudio Echeverri en River contra Nacional.

River Plate se medía este jueves con Nacional de Uruguay en el partido válido por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. A priori todo indica que era el duelo más complicado que iba a tener como local en el Grupo H. Además era importante porque debía reafirmar todo lo bueno que se había hecho en Venezuela en la primera fecha, donde había ganado. Empezó con el pie derecho a los 14 minutos con el gran gol de Claudio Echeverri. Además, esto del Diablito en el Monumental le da más dinero al club.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude al país, River es cuna de talentos por encima de Boca y el mundo ya lo dice

El conjunto que se ubica en el barrio porteño de Núñez viene de levantar su nivel en el último duelo y parece que es algo que Martín Demichelis quiere que siga dándose por mucho tiempo más para evitar que continúen las críticas hacia él y algunos jugadores. En ese marco, el DT armó un buen equipo, tal como lo piden los fanáticos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Cabe destacar que Echeverri fue vendido al Manchester City por una verdadera fortuna, una cifra cercana a los 25 millones de dólares de su cláusula de rescisión. Sin embargo lo concreto es que el dinero del club inglés será dado por partes y de acuerdo a objetivos. Por eso lo que hizo contra Nacional es importante para el chico y el club.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Colidio ni Solari, el delantero que River sueña como compañero de Borja

El Diablito Echeverri le dará una fortuna a River Plate

El gol del Diablito Echeverri contra Nacional de Uruguay ayuda mucho a River Plate en cuanto a lo económico porque mientras mejor juegue, Martín Demichelis le dará más minutos y de esa forma cumplirá con el objetivo de jugar el mínimo de partidos que pide el Manchester City para ir dándole más dinero para así llegar a la cifra final de 25 palos verdes.

Temas


Más noticias