Liga Profesional

Paraliza a River, la última condición que puso Talleres para vender a Villagra

El Millonario podría cerrar a esta incorporación si se llega a ese acuerdo.

Por Leonardo Garcia

Fassi y Villagra.
Fassi y Villagra.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate está viviendo un mercad de pases que roza el papelón en líneas generales debido a que se le marcharon muchos jugadores que eran titulares en la institución y por el momento no llegó ninguno que esté a la altura de las circunstancias. En ese contexto, Jorge Brito y compañía trabajan a contrarreloj para fichar a Rodrigo Villagra, el volante de Talleres de Córdoba. Y Andrés Fassi y su equipo pusieron una última condición antes de venderlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que está claro de la inminente transferencia es que el Millonario está obsesionado con este jugador puesto que se trata de un futbolista muy bueno pero por el que invertirán un total de 8 millones de dólares. Sin lugar a dudas es del interés del conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez y no les molestó para nada dejarlo en evidencia. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El club ubicado en Núñez perdió en ese puesto nada menos que a Enzo Pérez, el volante central que era ídolo y capitán de la institución pero que se marchó a Estudiantes de La Plata cuando se le terminó el contrato en el Millonario. Es decir, se fue sin dejarle ni un peso al equipo de la banda roja. En tanto, también se despidió Bruno Zuculini. Por todo eso el Millo eligió salir al mercado de pases para encontrar un 5 que le dé garantías a futuro.

TE PUEDE INTERESAR:

La condición de Talleres para vender a Villagra a River

Según lo que indicó el periodista César Luis Merlo, River y Talleres tienen negociaciones muy avanzadas por Rodrigo Villagra: la oferta es de 8 millones de dólares por la totalidad del pase. Sin embargo el conjunto ubicado en Córdoba ahora puso la condición de quedarse con un porcentaje del mediocampista o incluir en la negociación la parte del pase de Federico Girotti.


Más noticias