Liga Profesional

Mientras Zenón usa una estampita, la cábala de Benedetto que no sirvió en Boca

El Pipa no está en estado de gracia como el mediocampista del Xeneize.

Por Leonardo Garcia

Zenón y Benedetto.
Zenón y Benedetto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los planteles más competitivos del fútbol argentino y de todo el continente. De hecho, si bien para muchos la cantidad de refuerzos fue muy corta, lo cierto es que los tres futbolistas que llegaron se adaptaron muy rápido a la institución y particularmente uno de ellos demostró jerarquía para jugar de titular indiscutido. Se trata de Kevin Zenón, que atribuye mucho de su éxito a una estampita. Mientras tanto, el que debería ir cambiando es Darío Benedetto.

TE PUEDE INTERESAR:

En los primeros partidos del joven que llegó desde Unión de Santa Fe al Xeneize realmente se notó que tiene calidad de sobra para ponerse la casaca azul y oro y hacerlo de buena manera. No por nada en tan poco tiempo se ganó la titularidad y ya convirtió un gol. Además, hace jugar mucho al resto del equipo y eso pone muy contento al director técnico, que lo está usando; y a la dirigencia, que lo pagó cerca de 4 millones de dólares. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En ese contexto el futbolista de 22 años le atribuyó un poco de su éxito a un sticker o estampita que le regaló Deymar, un nenito que lucha contra una difícil enfermedad y que fue a ver a Boca a la Bombonera. El volante se lo puso en la media, marcó un gol, jugó un partidazo y aseguró que lo seguirá usando en su canillera ya que le funcionó como cábala. Mientras tanto, al que no le salió lo mismo fue al Pipa Benedetto, que hace tiempo que viene con un nivel muy bajo.

TE PUEDE INTERESAR:

La cábala que no le funcionó a Benedetto en Boca Juniors

Tanto cuando les va bien como cuando les va mal, muchos jugadores intentan tener una cábala. En el caso de Zenón fue este sticker, mientras que lo del Pipa Benedetto pasa por otro lado. Sí, es que el delantero se rapó la cabeza un par de veces pero su nivel sigue sin ser el mismo del 2018. Tendrá que buscar otro amuleto de la suerte.


Más noticias