Liga Profesional

Mientras Juárez lo pagó 8 millones, lo que daría Boca para fichar a Valoyes

El ex jugador de Talleres hace muy poco llegó al club mexicano.

Por Leonardo Garcia

Diego Valoyes.
Diego Valoyes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero lo cierto es que el club quiere fichar a otro refuerzo en estas últimas horas antes de que se cierre el mercado de pases. Hay que ver si logran conseguir o no a Diego Valoyes, el futbolista que comenzó a tomar cada vez más fuerza en los rumores de posibles arribos a la institución. Se sabe que desde México hace muy poco lo pagaron una fortuna.

TE PUEDE INTERESAR:

Hace apenas algunos meses desde el Juárez de México compraron al delantero oriundo de Colombia por una cifra cercana a los 8 millones de dólares. Talleres de Córdoba hizo una muy buena venta del jugador y sin dudas es algo muy importante para ese equipo. De hecho ya en su momento el Xeneize lo quiso pero los cordobeses decidieron esperar y venderlo a una liga que tenga más dinero y pueda pagar más. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo ubicado en la Ribera estuvo cerca de fichar en su momento al extremo colombiano pero se sabe que no se dio porque la dirigencia no lo dejó. "Es verdad que estuve cerca de Boca. No me dejaron, que es otra cosa. El presidente Andrés Fassi es el que decide eso. Si estuviera en mis manos, me hubiera quedado allá, pero no dependía de mí", dijo hace muy poco el futbolista. Ahora Juan Román Riquelme y compañía quiere aprovechar una situación para ficharlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que daría Boca para quedarse con Diego Valoyes

Según lo que informaron desde El Crack Deportivo, Diego Valoyes vino a la Argentina para recuperarse de una lesión en sus isquiotibiales. Al ver eso se dice que Román se contactó con las partes para averiguar su situación y solicitar un préstamo con opción de compra. Si bien hace poco llegó al Juárez, no se descarta que pueda darse. Se sabe que esa opción será más costosa que lo que lo pagaron (se prevé más de 9 palos verdes).


Más noticias