Liga Profesional

Mientras en Talleres gana 250 mil, el sueldazo que le espera a Villagra en River

El futbolista de la T podría llegar al Millonario en el corto plazo.

Por Leonardo Garcia

Rodrigo Villagra.
Rodrigo Villagra.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se ha caracterizado en los últimos tiempos por ser un club que intenta mantener conformes a sus futbolistas a través de brindar buenos salarios. en ese contexto se sabe que es uno de los que mejor pagan en el continente, incluso a pesar de la gran diferencia económica que hay entre la Argentina y Brasil. En ese marco, ahora está intentando seducir a Rodrigo Villagra y El Futbolero averiguó el posible sueldo que tendría si llega al Millo.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez no la tiene nada sencilla en líneas generales en este mercado de pases. De hecho es una realidad que está rozando el papelón y lo vergonzoso, puesto que se fueron muchos jugadores de jerarquía, que eran titulares en el club, y a cambio todavía no llegó ningún futbolista a la institución. Sin lugar a dudas le está costando mucho llevar a cabo esto. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo de la banda roja ahora está pensando en incorporar a Villagra justamente porque se fueron dos volantes importantes como Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. Además, se sabe que Agustín Palavecino está cerca de pasar a jugar al Inter Miami de la MLS y se necesita un mediocampista más para que el club no quede tan corto de jugadores en esa zona de la cancha. En ese marco hay que ver si consigue lograr el fichaje del chico de Talleres de Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR:

El sueldo que le podría dar River a Villagra para convencerlo

Teniendo en cuenta todo el dinero que se está ahorrando River Plate por la salida de tantos futbolistas, El Futbolero pudo averiguar con información de Salary Sport que el club de Núñez le ofrecería una suma que sería de más de un millón de dólares a Rodrigo Villagra. Cabe destacar que en Talleres de Córdoba percibe apenas 250 mil dólares por temporada, muy por debajo de lo que ganaría en el Millo.


Más noticias