Liga Profesional

Impacta al mercado, la condición que puso River para pagar 9 palos por Villagra

El volante central podría ser un refuerzo top para el Millonario.

Por Leonardo Garcia

Brito y Villagra.
Brito y Villagra.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero es cierto que en los últimos tiempos el equipo fue bajando la cantidad de jugadores y eso afectó directamente al nivel de juego de los dirigidos por Martín Demichelis. En ese marco Jorge Brito salió a trabajar a contrarreloj en el mercado de pases y ofertó una verdadera fortuna por Rodrigo Villagra. Eso sí, puso una condición en el contrato para comprarlo.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez no la está pasando nada bien en líneas generales en el mercado de pases y mucho de eso tiene que ver con que en los últimos tiempos se fueron muchos jugadores que eran importantes en el plantel, que eran titulares, que sin dudas eran cartas importantes para la institución de la banda roja. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo de la banda roja no pudo sostener a futbolistas claves como Salomón Rondón, Nicolás De La Cruz y Enzo Pérez. Justamente por este último es que se producirá la transferencia del jugador de Talleres. Es que se marchó gratis a Estudiantes de La Plata y ninguno de los jugadores que hay en el plantel pudieron reemplazarlo. En ese marco todo indica que llegará un nuevo futbolista en el corto plazo y el apuntado es Villagra.

TE PUEDE INTERESAR:

La condición que puso River para fichar a Villagra por una fortuna

Según lo que indicó el periodista Germán García Grova, River Plate quiere fichar a Rodrigo Villagra pero Andrés Fassi, el presidente de Talleres de Córdoba, quiere cerca de 9 millones de dólares para dejarlo salir. La condición del Millonario es hacerle un contrato al jugador de al menos cuatro años y todo indica que él aceptó esto así que está todo dado para que llegue.


Más noticias