Liga Profesional

Fin de la novela, Racing definió de una vez por todas la situación de Emiliano Vecchio

El volante ofensivo de la Academia no estaba cumpliendo con sus obligaciones laborales.

Por Andres Fuentes

Emiliano Vecchio
Emiliano Vecchio
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de su conflicto con Fernando Gago y los meses sin jugar que estuvo luego de recuperarse de una lesión, circularon otras versiones que contaban que Emiliano Vecchio no tiene buena relación con el resto del plantel de Racing, principalmente con referentes como Leonardo Sigali y Gabriel Arias. A pesar del alejamiento de Gago, Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla también decidieron dejarlo afuera de la lista de convocados para el primer partido que dirigieron: Platense. No obstante, luego empezaron a tenerlo en cuenta y él respondió con goles.

TE PUEDE INTERESAR:

A pesar de que Gustavo Costas lo ponderó públicamente, Emiliano Vecchio no entraría en los planes principales del director técnico. Sin embargo, Costas lo tiene en cuenta, aunque no arrancaría como titular. Ahora, con las ausencias consecutivas, Vecchio está buscando rescindir su contrato. El periodista César Luis Merlo reveló que el enganche no se siente al 100% como para seguir jugando en Racing. Al parecer, Vecchio no se siente de la mejor manera ni en lo físico ni en lo mental. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A tono con las versiones que indicaban que los referentes del plantel no se llevan bien con Emiliano Vecchio, ahora revelaron la opinión del mundo Racing sobre el volante. El periodista Daniel Avellaneda dio a conocer las lapidarias frases que le comentaron desde el club en contra de Vecchio. "Nos sacamos una manzana podrida de encima", asegura Avellaneda que le dijeron. "Nadie lo quería, todos hablaban pestes", agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Fin de la novela con Vecchio

Luego de que se conociera que ya no querían más a Emiliano Vecchio en Racing, César Merlo reveló que se llegó a un acuerdo para terminar con el conflicto. El jugador y el club acordaron la rescisión y será firmada en las próximas horas. De esta manera, el ex mediocampista ofensivo de Rosario Central será jugador libre y habrá que ver si su futuro está en el fútbol argentino o en el exterior.


Más noticias