Liga Profesional

De Racing se fue por un vuelto, el valor actual de Rodrigo Battaglia en Brasil

El ex mediocampista de la Academia de Avellaneda ahora milita en el Atlético Mineiro.

Por Andres Fuentes

Battaglia
Battaglia
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo Battaglia es un voluntarioso y talentoso futbolista profesional que llegó a ser citado a la Selección Argentina en su debido momento, pero que después el futbolero argentino le perdió un poco el rostro. Ya con 32 años y más de 10 jugando profesionalmente, el ex mediocampista de Racing Club milita actualmente en Atlético Mineiro, club con el cual tiene contrato hasta diciembre de 2024.

TE PUEDE INTERESAR:

Salido de Huracán, la carrera profesional del diestro centrocampista se trasladó a Europa muy rápido ya que estuvo en clubes como SC Braga, Moreirense, Chaves y Sporting Lisboa. Por otro lado, en el medio de su periplo portugués, volvió a su tierra natal para defender los colores de Rosario Central en 2016 por seis meses, pero rápidamente volvió al viejo continente para continuar su profesión lejos de su familia y amigos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En el medio de todo su viaje por el mundo del fútbol, el año pasado se reveló que Battaglia estuvo muy cerca de firmar contrato con Boca Juniors y en esto tuvo que ver mucho Juan Román Riquelme, ya que el vicepresidente del club auriazul siempre lo quiso por ser una debilidad personal. Sin embargo, por diferentes razones no se terminó concretando su llegada y nunca vistió los colores del conjunto de la Ribera, aunque por edad está a tiempo de cumplir el anhelo de Román.

TE PUEDE INTERESAR:

El valor actual de Battaglia

Es algo normal que en el mercado de pases argentino suceda que se quiere cobrarle algo más de lo que vale un jugador cuando el club que lo busca es Boca o River. No obstante, en este caso no trascendieron los detalles de la negociación entre Boca y Battaglia. Lo que sí se conoce es que Racing pagó un vuelto por él, ya que en Transfermarkt figura que la Academia abonó 80 mil euros por su pase. Actualmente la misma página cotiza al jugador de Atlético Mineiro en 1 millón 500 mil euros.


Más noticias