Liga Profesional

Conmueve a Racing, el día que Adrián Martínez casi pierde la vida en prisión

El héroe de la Academia en el clásico de Avellaneda pasó momentos muy duros en su vida.

Por Andres Fuentes

Adrián Martínez
Adrián Martínez
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de que se confirmara su llegada a Racing Club, Adrián Martínez llevaba semanas siendo vinculado a Independiente. Sin embargo, el equipo que terminó acelerando por el centrodelantero fue la Academia, ya que el Rojo fichó a Gabriel Ávalos. Martínez quedó libre de Instituto y Racing le compró su pase en 2 millones de dólares, además de firmarle un contrato hasta diciembre de 2026. 'Maravilla' terminó eligiendo la Academia por sobre Independiente.

TE PUEDE INTERESAR:

En 2014, Adrián Martínez estuvo detenido durante 6 meses. El futbolista fue acusado de haber vengado a su hermano, quien había recibido 3 balazos en el pecho. Sin embargo, luego fue liberado porque no había pruebas en su contra. Hace algunas semanas habló con Infobae y reveló que desde aquel momento se volvió una persona muy religiosa. “Desde que salí de la cárcel, mi vida estuvo enfocada en Dios", apuntó el oriundo de Campana. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En aquella entrevista, Martínez comentó con crudeza cómo es la vida en la cárcel. "La realidad es que los presos se matan y pasan hambre. La mayoría de los convictos están todo el día drogados o empastillados. No es como en las series, que te pasan la comida con una vianda. En muchos casos, si tus familiares no te llevan la comida no comés. Después de pasar por esa situación, uno mira la vida de otra manera”, expresó 'Maravilla'.

TE PUEDE INTERESAR:

El día que Adrián Martínez casi pierde la vida

Luego de ser el héroe de Racing en el clásico de Avellaneda (convirtió el gol del triunfo), Adrián Martínez habló con Diario Olé y contó una situación vivida en prisión en donde casi pierde la vida. "Llegué a tener miedo por mi vida. La verdad que sí. Tuve 2 o 3 situaciones muy difíciles. Estuve a punto de ser apuñalado. Es así. No llegaron por poco. Fue por un tema de teléfonos. Un amigo había agarrado algo. Te meten un arpón, que le llaman. Son palos de escoba con una varilla en la punta. Y si está todo mal te apuñalan. Nunca podés estar distraído. Ese día zafé, je. Después, estuve más vivo", reveló el delantero.


Más noticias