Jugadores

Cristiano Ronaldo al Manchester United: el 11 titular de lujo que preparan los Red Devils

Por Julián López Navarro

Cristiano Ronaldo se convirtió en nuevo refuerzo del Manchester United y ahora, Ole Gunnar Solskjær tendrá que pensar el once ideal para incluir al portugués en el equipo ¿Cómo sería la formación titular de los Diablos Rojos? Enterate de toda la información acá.

Cristiano Ronaldo se convirtió en nuevo refuerzo del Manchester United y ahora, Ole Gunnar Solskjær tendrá que pensar el once ideal para incluir al portugués en el equipo ¿Cómo sería la formación titular de los Diablos Rojos? Enterate de toda la información acá.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo en este mercado de pases. Cuando parecía que seguiría una temporada más en la Juventus de Italia, finalmente terminó despidiéndose de la institución que llegó en 2018 y la cual pagó 105 millones de euros para ser transferido al club donde explotó futbolísticamente, el Manchester United. Vuelve luego de 12 años, en donde supo vestir la camiseta entre el 2003 y el 2009, y disputó 292 partidos realizando 118 goles.

 

En los Red Devils es considerado como uno de los máximos ídolos de la historia ya que fue clave en la obtención de la UEFA Champions League en 2008 y consiguió ganar el Balón de Oro en el 2009. Ante la llegada del portugués, el entrenador Ole Gunnar Solskjær, tendrá que cambiar el sistema táctico para incluir a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, por este motivo, el once ideal sería el siguiente: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Raphael Varane, Harry Maguire, Luke Shaw; Paul Pogba, Fred, Bruno Fernandes; Jadon Sancho, Cristiano Ronaldo y Marcus Rashford. Un 4-3-3 bien ofensivo teniendo al "Bicho" como nueve de área para seguir convirtiendo goles y de esta manera estirar su racha goleadora que mantiene hace largos años en su carrera como profesional.

 

Más sobre Cristiano Ronaldo: El número de camiseta que usará en el Manchester United.

¿Quién es el refuerzo de la Juventus para reemplazar a Cristiano Ronaldo?

Moise Kean será el refuerzo para suplantar la partida de Cristiano Ronaldo, de esta manera lo confirmaba el periodista italiano, Fabrizio Romano: "Moise Kean acaba de aterrizar en Torino para completar su paso a la Juventus procedente del Everton. El acuerdo se ha alcanzado hoy (sábado 28 de agosto): se unirá con un préstamo de dos años con una posible obligación de compra". El delantero vuelve al club donde debutó como profesional en la campaña 2016/17.

 

¿Cuánto pagó el Manchester United por Cristiano Ronaldo?

Los rumores vinculaban a Cristiano Ronaldo con el Manchester City, pero a último momento llegó la oferta del Manchester United para tentar al portugués y el atacante se transformó en nuevo refuerzo de la institución. En total, los Diablos Rojos pagaron entre 25 y 30 millones de euros a la Juventus por el 100% de su ficha y la Premier League será la nueva liga del delantero de 36 años.


Más noticias