Liga Profesional > River

¿Vuelve de rodillas? Conocé la razón por la que Lucas Martínez Quarta podría regresar

Enterate de la razón por la que Lucas Martínez Quarta podría regresar a River Plate apenas unos meses después de su venta a Italia.

Conocé la razón por la que Lucas Martínez Quarta podría regresar a River Plate
Conocé la razón por la que Lucas Martínez Quarta podría regresar a River Plate

Lucas Martínez Quarta le dejó a River Plate una cifra aproximada de 6 millones de euros por su venta a la Fiorentina ,pero lo perjudicó enormemente en el plano futbolístico, ya que, desde su salida, Marcelo Gallardo no ha encontrado a alguien que le brinde la misma seguridad que él en la defensa.

El zaguero necesitaba hacer la diferencia económica y dar el salto de calidad en su carrera, por lo que decidió que era el momento para emigrar a Europa y medirse contra posibles rivales en la Selección Argentina. Sin embargo, la vuelta del Chino al Millonario podría estar más cerca que nunca.

Cesare Prandelli, DT de la Fiore desde hace muy poco, parece no tener a MQ en sus planes para la defensa titular, ya que no lo puso ni siquiera un minuto en cancha desde su llegada. Es por eso que, buscando continuidad a muy poco de la Copa América y el Mundial, podría retornar a Núñez en busca de ser un titular consolidado,

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias