Jugadores

Volvió de Europa pero Miguel Ángel Russo no lo tendría en cuenta para Boca Juniors

El delantero se presentó a entrenar luego de su préstamo por el fútbol griego.

Por Julián López Navarro

El delantero se presentó a entrenar luego de su préstamo por el fútbol griego.
El delantero se presentó a entrenar luego de su préstamo por el fútbol griego.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors sigue en plena pretemporada pensando en lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba en La Bombonera al Atlético Mineiro el martes 13 de julio. Mientras tanto Miguel Ángel Russo evalúa a sus futbolistas para formar el once ideal.

 

En el mercado de pases el Xeneize incorporó cuatro jugadores y está en búsqueda de otro delantero y un lateral derecho. Por otro lado, algunos jugadores van decidiendo su futuro en Boca Juniors luego de sus préstamos y esta vez le tocó a Nazareno Solís regresar al predio de Ezeiza luego de su paso por el OFI Creta del fútbol de Grecia.

 

 

Al futbolista le quedan dos años más de contrato con el Xeneize, de todas maneras, no sería tenido en cuenta por el entrenador de Boca Juniors. El delantero llegó al club de la Ribera en 2016 como una gran promesa por su paso por Talleres de Córdoba, pero nunca tuvo la continuidad necesaria para afianzarse como titular.

 

Actualmente el jugador se encuentra entrenando de manera diferenciada del plantel profesional con la idea de encontrar un nuevo club. Por delante de el en su posición se encuentran Sebastián Villa, Cristian Pavón, Norberto Briasco y Ezequiel Zeballos, por lo que tendría que arrancar muy desde abajo para sumar minutos en cancha.

 

El elenco del barrio de la Boca cedió a préstamo al nacido en Campana en cuatro oportunidades. Fue transferido a Huracán, Aldosivi, San Martín de San Juan y OFI Creta de Grecia. Ahora intentará agarrar la confianza necesaria en otra institución.

 

 


Más noticias