Liga Profesional > River

¿Traición a River Plate? Andrés D'Alessandro regresa a Argentina, pero no creerás dónde terminará jugando

El reconocido hincha de River podría terminar jugando en otro club argentino.

Andrés D´ Alessandro regresa a las canchas
Andrés D´ Alessandro regresa a las canchas

Hay algunos jugadores a los que pareciera que la energía no se les acaba nunca y que podrían seguir jugando al fútbol para siempre sin importar la edad que tengan. Ese es el caso de Andrés D'Alessandro. El futbolista argentino de 39 años puso punto final a su ciclo en el Inter de Porto Alegre después de 12 años de jugar en el fútbol brasilero.

Sin embargo, Andrés D'Alessandro tiene intenciones de seguir jugando profesionalmente un tiempo más y está en búsqueda de un club que quiera hacerse con sus servicios. La intención del jugador argentino ilusionó a los hinchas de River Plate de un posible regreso de Andrés D'Alessandro al club de sus amores ya que, desde la partida de Juan Fernando Quintero, River Plate no cuenta con un jugador con esas características.

A pesar de la ilusión de los hinchas de River Plate, otro equipo argentino demostró interés por fichar a D'Alessandro. Estudiantes de la Plata habría preguntado por las condiciones del jugador para sumarlo al plantel y sólo restaría saber si él tiene intención de regresar a la Argentina para estar más cerca de su familia o buscará hacer una diferencia económica jugando en alguna liga exótica.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias