Jugadores

Tiembla todo Boca Juniors: Desde Europa buscan a este crack del conjunto Xeneize

Es uno de los jugadores fundamentales para Miguel Ángel Russo y podría dejar el equipo.

Por Matias García

Es uno de los jugadores fundamentales para Miguel Ángel Russo y podría dejar el equipo.
Es uno de los jugadores fundamentales para Miguel Ángel Russo y podría dejar el equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay una realidad que Boca Juniors conoce de forma clara, es que los mercados de pases nunca son un período fácil de atravesar para el conjunto Xeneize. Boca Juniors sabe que una vez que los futbolistas forman parte de su plantel, están dentro del escaparate gigante y la vista de todos los clubes del mundo.

Y en cualquier momento, uno de esos clubes puede decidirse a intentar fichar uno de los jugadores de Boca Juniors. Son las reglas del juego y el conjunto de la ribera las conoce muy bien. Pero, cada vez que un equipo se interesa por uno de los jugadores fundamentales de Boca Juniors, las alarmas se encienden en el conjunto Xeneize.

Y en Boca Junios hay preocupación. El jugador que estaría en la mira de equipos europeos es Jordán Campuzano. El jugador colombiano es una pieza vital en el equipo de Miguel Ángel Russo y hoy en día no tiene un reemplazo claro en el plantel de Boca Juniors.

Jorman Campuzano llegó a Boca Juniors en el 2019 proveniente de Atlético Nacional de Medellín, equipo del fútbol colombiano, con la idea de suplir la salida de Wilmar Barrios de Boca Juniors, quien el año pasado fue vendido al Zenit de San Petersburgo de la Liga Premier de Rusia.

 

 

A pesar de que Jorman Campuzano no tuvo una gran continuidad con Gustavo Alfaro, la llegada de Miguel Ángel Russo a Boca Juniors en el 2020 sirvió para potenciar al jugador que se transformó en uno de los jugadores imprescindibles para el conjunto de la ribera y sus grandes actuaciones lo terminaron planteando en uno de los referentes del plantel.

A pesar del interés que despierta Jorman Campuzano en los equipos europeos, la intención del jugador es permanecer en Boca Juniors, al menos hasta que finalice la Copa Libertadores ya que, sabe que, entre los dirigidos por Miguel Ángel Russo, no existe otro jugador que tenga sus características de volante de contención.

 

 


Más noticias