Jugadores

Sonríe Marcelo Gallardo: la noticia que posibilita la llegada del primer refuerzo a River Plate

River Plate está cerca de cumplirle el deseo a Marcelo Gallardo y cerrar el primer refuerzo.  

Por Matias García

River Plate está cerca de cumplirle el deseo a Marcelo Gallardo y cerrar el primer refuerzo.
 
River Plate está cerca de cumplirle el deseo a Marcelo Gallardo y cerrar el primer refuerzo.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras los futbolistas de River Plate realizan la pretemporada en el River Camp, Marcelo Gallardo, junto al presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, y el mánager deportivo, Enzo Francescoli, ya analiza los posibles refuerzos que pueden llegar a potenciar el plantel. 

En ese sentido, ya sonaron varios candidatos que podrían vestir la camiseta del Millonario. Entre ellos, los uruguayos Gabriel Neves y Mathías Laborda, ambos de Nacional de Montevideo, y Alex Vigo, el lateral derecho que milita en Colón de Santa Fe

No obstante, en los últimos días quedó en evidencia que la prioridad para River es Agustín Palavecino, el mediocampista formado en Platense que ahora juega en Deportivo Cali. Hasta el momento, desde el equipo colombiano rechazaron todas las propuestas que acercó el club de Núñez. 

 

Es que, tal como informó el periodista Juan Cortese, encargado de cubrir el día a día de River, los dirigentes de Deportivo Cali endurecieron su postura y solamente dejarán ir al jugador si se concreta la venta del pase. Como si fuera poco, había trascendido que Palmeiras de Brasil estaba decidido a presentar una oferta por Palavecino.

No obstante, el periodista deportivo Felipe Zito de Globo Esporte le aclaró la situación a Olé: "Acá no tenemos confirmación de nadie de Palmeiras sobre una posible oferta". Por lo tanto, el Millonario no tendría competencia para llevarse al mediocampista. ¿Será el primer refuerzo del Muñeco?


Más noticias