Jugadores

Sed de revancha: el mensaje de Carlos Auzqui de cara a su regreso a River Plate

El delantero de Talleres sueña con otra posibilidad en el Millonario. 

Por Matias García

23/09/2021, 06:17 AM

El delantero de Talleres sueña con otra posibilidad en el Millonario. 

El gran puntero de la Liga Profesional de Fútbol es nada más y nada menos que Talleres, que lidera la tabla de posiciones con 26 unidades, mientras que lo sigue River Plate con 24. Entre las figuras del equipo cordobés, se encuentra Carlos Auzqui, cuyo pase pertenece nada más y nada menos que al Millonario. 

El delantero de 30 años, que se encuentra a préstamo en la T, deberá regresar a la institución de Núñez en enero de 2022. De cara a ese momento, sueña con una segunda oportunidad en el club, donde tuvo un paso irregular y sin grandes apariciones. 

"Soy jugador de River, en enero me tendré que presentar ahí y hoy no se que va a pasar conmigo. Quiero hacer las cosas bien en Talleres y buscar lo mejor para mí", comenzó el futbolista en una entrevista que le concedió al programa Halcones y Palomas, por TNT Sports. 

Luego, dejó en evidencia su sed de revancha en el Millonario: "En enero veré si los dirigentes me quiere tener en cuenta, si me quiere vender, ojalá que pueda tener en River la continuidad que estoy teniendo acá porque me encantaría, pero eso no lo decido yo".

"Cuando me toco jugar de titular lo hice bien pero me queda un sabor agridulce. Jugué de extremo, jugué de mediapunta, pero no tuve la continuidad que hubiese querido. No llegué a jugar 10 partidos de titular y entrando desde el banco es difícil si estás solo 10 o 15 minutos en cancha", agregó.

Por último, cerró: "Más allá de eso, River me cambió la vida y estoy muy agradecido. Me hizo conocido, tuve la posibilidad de comprarle una casa a mi familia y siempre voy a estar agradecido".

Temas


Más noticias